Página de inicio

Entradas recientes

INNOVACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA: ENTRE LA REALIDAD Y LA UTOPÍA.

Artista: @FedericoClapis El exponencial desarrollo tecnológico de las últimas décadas caracteriza la Cuarta Revolución Industrial. Este hecho histórico, del cual somos protagonistas, se contextualiza en una época marcada por transformaciones sin precedentes. Cambios demográficos, desplazamientos en el poder económico mundial, urbanización a gran escala, cambio climático y escasez de recursos naturales. Oscar Oszlak, uno deSigue leyendo «INNOVACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA: ENTRE LA REALIDAD Y LA UTOPÍA.»

La Era del Cerebro

Imagen: Johnson Tsang El cerebro, actor protagonista del entramado social, es el blanco más preciado en el despliegue de las tácticas saludables. Es a él a quien se apunta para revertir los malos hábitos de una salud abatida por las costumbres cotidianas. La mirada adquiere un enfoque cognitivista. Modificar las costumbres del ser humano esSigue leyendo «La Era del Cerebro»

ABSURDO

Imagen: @pulpbrother Ella. Vuelve a colocarse el barbijo. Manotea el alcohol sanitizante del bolsillo de la campera. Aprieta el envase. Brota un chorro de gel en la palma derecha de su mano. Lo distribuye. Mientras realiza el procedimiento con actitud protocolar, distrae su mirada. Tres chicos de un colegio privado cautivan sus ojos. Ellos. SeSigue leyendo «ABSURDO»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos