ABSURDO

Imagen: @pulpbrother

Ella. Vuelve a colocarse el barbijo. Manotea el alcohol sanitizante del bolsillo de la campera. Aprieta el envase. Brota un chorro de gel en la palma derecha de su mano. Lo distribuye. Mientras realiza el procedimiento con actitud protocolar, distrae su mirada. Tres chicos de un colegio privado cautivan sus ojos.

Ellos. Se sacan fotos. Se abrazan. Se escupen. Se golpean. Se miden. Ella. Sigue trabajando en sus manos. Delicadamente admira la juventud en silencio. Ellos. Se unen en círculo. Juntan sus cabezas. Susurran. Gritan. Vuelven a golpearse. Ella. Frota sus muñecas. Sus uñas. El revés de las manos. Ellos. Aparece una chica, abraza al que escupió. Se besan. Se apasionan. Disfrutan. Ella. Masajea la cara superior de sus manos. El dedo índice recorre uno a uno las junturas. Una y otra vez. Una y otra vez. Ellos. La chica mira de reojo. Las lenguas son visibles de a partes. Los huecos de aire entre ambas bocas despiertan el vouyerismo cultural. Ella. Termina el procedimiento. Manotea un cigarrillo. Sigue mirando la escena. Saca un encendedor. Enciende el cigarrillo. Brota una llamarada que consume su cuerpo. Ella. Fallece. Ellos. No.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png

Publicado por Camila De Benedetti

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Escritora, periodista, ghostwriter / escritora fantasma y creadora de contenido freelance. Twitter: @DettiMila Mail: camidb88@gmail.com

3 comentarios sobre “ABSURDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: